taller clases actividades ideas tips contacto
 
     




Todo empezó con tres desconocidas con los mismos intereses que luego fueron unidas por la casualidad.

Lo que teníamos en común era el afán de preservar la historia de nuestras vidas y de nuestra gente de una manera diferente.  Fanáticas de los papeles, de las fotos, sin conocernos compartíamos los mismos intereses. 

Hace unos diez años, una de nosotras escuchó de este nuevo hobby llamado scrapbooking por México, la otra lo mismo por Estados Unidos.  ¡Nos volvimos fanáticas!



Nos mudamos a Lima por diferentes circunstancias y una amiga en común nos unió al ver que compartíamos este hobby diferente y no escuchado por estos lares.  ¡Así fue el encuentro de Ceci y Jessica por el 2004!  Nos reunimos varias noches para compartir esta pasión y todas nuestras amigas querían hacer lo mismo luego de ver nuestros álbumes.

Y empezamos  en nuestras casas, con los materiales que teníamos.  Cada vez más amigas se pasaban la voz hasta que llego a oídos de Adriana  quien había estado haciendo scrapbooking por su cuenta.  Ella ya lo había descubierto viendo una película de Winnie Pooh con sus hijos, y decidió experimentar con esta nueva idea. Poco después de unirse Adriana al grupo, propuso decididamente abrir una tienda para propagar este hobby fascinante. Era el año 2006, y así nació Scrappingmania, la primera tienda de scrapbooking del Perú. 

¡¡Encontramos el lugar perfecto en el Centro Comercial Caminos del Inca!! Empezamos a armar nuestra primera tienda.



Así nace Scrappingmania el 26 de marzo del 2007 en Chacarilla.  Un sueño cumplido… una amistad especial.

Y la acogida que tuvimos!!! Empezamos a difundir esta fiebre a gente totalmente nueva para nosotras quienes en todo este tiempo compartido, entre clases y maratones, han pasado de ser nuestras clientas a nuestras leales amigas.

Ahora podemos decir con satisfacción que seguimos propagando este hobby gracias a ustedes que al igual que nosotras están fascinadas con preservar sus recuerdos para siempre con creatividad!!!

 

 

 
 
Hacemos paginas a pedido y diseño de tarjetas